Quiénes Somos

Mesa Alimentos es una empresa mexicana que ofrece servicios para la operación y atención de comedores industriales. En Mesa Alimentos contamos con oficinas y personal administrativo altamente capacitado, contamos con departamento de Contabilidad, Administración, Compras, Recursos humanos y Calidad e Higiene.

Misión

Elaborar y servir alimentos de acuerdo a las Normas Internacionales de Calidad e Higiene. Comprometidos en ofrecerle un servicio de Excelencia y Acorde a las necesidades de su empresa. Nos actualizamos día a día, conscientes de que los nuevos tiempos exigen organizaciones más sólidas y confiables, asumimos éste reto apoyados en la fortaleza de nuestro principal activo, Nuestra Gente.

Visión

Somos una empresa dedicada al servicio y operación de comedores industriales, así como eventos especiales en Gastronomía Nacional e Internacional. Nuestra visión es llegar a ser líderes en la Industria de la Alimentación en el norte del país.

Política de Calidad

Proporcionamos servicio de Alimentación y nos aseguramos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de Calidad e Higiene en la elaboración y presentación de los alimentos. Mejoramos continuamente nuestros procesos, estableciendo los Objetivos de su empresa.

¿Desea una cotización?

Contáctenos Ahora mismo